El cumpleaños más triste de Iván en el Internado

En el capítulo que esta noche emitirá Antena 3 del Internado titulado «Los tres pétalos», Pese a que será el cumpleaños de Iván, el joven vivirá uno de los dramas personales más horribles de su vida.

Y es que Maria hablará con Julia para preparar una fiesta sorpresa a Iván y será cuando se entere que han roto. Maria se mostrará muy sorprendida ya que sabe que su hijo se muere por Julia, y sólo rompería con ella por una causa de fuerza mayor. Así, Maria decidirá hablar con Iván para ver que ha pasado, y será entonces cuando él le confirme que no lo ha hecho por placer, si no a la fuerza.

Y es que la enfermedad está pasándole factura. Si sigue tomando la medicina es posible que pierda memoria,  y si deja de tomarla morirá, así que decidió no hacerle pasar ese mal trago a la mujer que más quiere en el mundo, por lo que decidió apartarse de ella. Mientras, Julia ajena a todo sufrirá muchísimo por esta decisión.

Por otro lado, los chicos no sabrán que hacer con el hombre que se encontraron en los pasadizos. Por un lado Iván y Roque preferirán desentenderse del tema y dejarlo en manos de los profesores, por otro Julia y Marcos preferirán mantener el secreto tal y como les pidió el hombre, que está convencido de que si alguien se entera que sigue con vida no tardarán en matarle.

Además, si la versión del hombre es cierta Héctor estará enterrado en algún lugar de los pasadizos. Lucía confesó que no murió tras caer de las escaleras, y que ella salvó su vida a espaldas de los miembros de Ottox.

Por último, la epidemia en el centro se va expandiendo poco a poco. Los niveles ya llegan a ser alarmantes y las medicinas comienzan a escasear. Sólo quedan para 24 horas, después no habrá medicinas para todos. ¿Deberán elegir a quién se la suministran? Esperemos que encuentren una solución.

Deja un comentario