El desenlace de No soy como tú

La mini serie No soy como tú, emitida por Antena 3, y cuyo argumento gira en torno al mundo de los vampiros, llegará esta noche a su fin. Como dijimos hace unos días esta temática esta muy de moda debido a la gran repercusión que ha tenido la saga Crepúsculo, y esta noche Antena 3 tratará de aprovechar ese tirón para que la serie gane en audiencia, ya que el último capítulo de la Tv Movie se emitirá justo después de la emisión de la película Crepúsculo.

En el capítulo de esta noche Lucía descubrirá lo que es, un vampiro. Y es que se habrá visto reflejada en los ojos de Raúl. Así, un tanto desconcertada decidirá emprender una huida, y es que querrá apartarse de su lado más oscuro y de sus raíces vampíricas provenientes de su padre.

Pero este paso no lo tendrá que tomar sola, si no que todos deberán huir con ella, aunque pronto se darán cuenta que la solución no será la de escapar, ya que por mucho que traten de alejarse de él el problema seguirá persistiendo. Así, deberán enfrentarse a él.

Además, todo esto hará que el amor existente entre Lucía y Raúl sea cada vez más y más fuerte, llegado al punto que él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. ¿Lograrán terminar el viaje y ser felices de una vez por todas? Esta noche lo descubriremos.

Deja un comentario