Ruidos del centro de la tierra en el Internado

Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas un nuevo capítulo del Internado titulado «El centro de la tierra». Y es que tras los acontecimientos sucedidos en los últimos tiempos, el Internado se ha convertido en uno de los lugares más significativos y vigilados del mundo.

La cuestión será que Marcos y Roque seguirán atrapados en el hueco del ascensor que da acceso al nivel inferior de los pasadizos. Aunque griten con todas sus fuerzas no parecerá que sirva de mucho, ya que nadie acudirá allí para rescatarles. ¿Conseguirán salir con vida de allí? Además, un ruido parece provenir de las profundidades ¿de qué se trata? ¿Es posible que haya alguien con vida en el centro de la tierra?

Por otro lado, la vida de Lucía correrá serio peligro, y es que tras recibir el disparo no se encuentra muy bien, y o se actúa rápido o es posible que muera. Así, Elsa y Alicia correrán a pedir auxilio, pero el jefe de las personas que custodian el Internado se negará a dejar salir del centro a Lucía, o a que alguien entre para intervenirla. La única solución que les da es suministrarles el material y los medicamentos necesarios para su cura, por lo que alguien tendrá que intervenirla.

Por último, la vida de Martín no será nada fácil en el capítulo de esta noche. Por un lado sospechará, al igual que el resto de profesores, que Hugo se encuentra detrás de los incidentes ocurridos durante las excavaciones, pero no podrá probarlo. Mientras no encuentren al culpable de los hechos  la vida de todos correrá peligro, y no podrán acceder a las medicinas.

Por otro, su hijo, Lucas, estará infectado por la enfermedad, pero en vez de hacerlo público decidirá esconderle en el desván. La cuestión será que está decisión pronto se volverá en su contra.

Deja un comentario