TVE 1 recupera De guante blanco

Seguramente algunos despistados piensen que hoy Televisión Española estrena una nueva serie, De guante blanco, pero realmente no es así, ya que la misma se estrenó hace ya bastante tiempo. Y es que hace camino de dos años que TVE 1 estrenó la serie. La cuestión es que la misma no contó con mucha audiencia, por lo que fue cambiando de día, hasta que finalmente pasó a emitirse sólo por Internet.

La cuestión es que dos años más tarde Televisión Española va a recuperar la serie con la esperanza de tener más suerte que en su anterior andadura. Así, esta misma noche la cadena emitirá el primer capítulo de la primera temporada de la serie titulado «El Van Gogh».

Así puede que alguno ya lo haya visto, pero es una buena manera de hacer memoria sobre la serie, y a los que en su momento no lo hicieron, ahora es una buena oportunidad de hacerlo, ya que os aseguro que la serie es bastante entretenida, y los actores que en ella participan son de nivel.

En cualquier caso recordaros que el argumento de la serie es la vida de dos hombres, con dos hijos que se ven obligados a hacer todo lo que está en sus manos para sacar adelante a sus familias. En principio parece que ambos llevan vidas paralelas, si no fuese porque escogieron caminos muy distintos para conseguir sus objetivos. Y es que uno de ellos será policía mientras el otro será ladrón.

Así, por cuestiones de «trabajo», sus vidas se entrecruzarán en varias ocasiones. En definitiva, una buena serie que espero que tenga, en está su segunda andadura, el respaldo que se merece.

Deja un comentario