0

Esta semana en televisión

Publicado por el .

Aquí van algunas sugerencias para esta semana:

Que mejor que empezarla con un estreno. Hoy a las 22:15 horas Antena 3 emite el primer capítulo de Física o Química. Una serie de corte similar a la emblemática Compañeros. Para los amantes de aventuras de jóvenes adolescentes en las aulas, sin duda alguna la mejor noticia.

El martes es el día que más opciones tenemos para elegir. Todos sabéis ya porque nos hemos cansado de repetirlo que las cadenas han decidido emitir sus series punteras este día. Los Hombres de Paco lideran en audiencia, pero poco a poco House y Los Serrano le van ganando terreno. Esta semana os recomiendo que veáis House (en Cuatro a las 22:00 Horas). El casting se va reduciendo poco a poco y ya son menos los que quedan para acceder a su gabinete médico.

El miércoles os recomiendo que sintonicéis La Primera a las 22: 15 para ver el primer capítulo de la continuación de Desaparecida, UCO (Unidad de Crimen Organizado). El Teniente Sierra y la Sargento Ardún continuarán investigando asesinatos una vez finalizado el caso de la familia Marcos. No hay que olvidar que la serie que está cosechando más puntos de audiencia los miércoles es Sin tetas no hay paraíso. Pero dado que a través de internet podéis ver los capítulos íntegros, os recomiendo que no perdáis la oportunidad de ver el estreno de UCO.

El jueves, en cuanto a series se refiere, Cuéntame cómo pasó sigue sin que ninguna le pueda hacer sombra hasta el momento. Así veremos que les depara esta semana a la familia Alcántara.

y comienza en fin de semana, días en los que parece que las cadenas se olvidan de los amantes de las series, ya que para dar con alguna hay que hacer maravillas con el mando. Aún así, el viernes a las 22:00 Horas en La Sexta dan un nuevo episodio del ladrón de ricos más conocido y admirado del mundo, Robin Hood. El sábado a la misma hora Antena 3 emite un nuevo episodio de los incombustibles Simpson. Y los domingos, no podemos faltar a la noche de humor de Telecinco con Camera Café y Aída.

losimpsonpj4 Esta semana en televisión


Escribe un comentario