Muchas cuestiones por resolver en Física o Química

Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas un nuevo capítulo de la serie Física o Química, «Lo que piensan los demás», y la verdad es que la cosa no podía estar más liada y complicada en el Zurbarán. Y es que casi todos los protagonistas tienen algo pendiente o algún problema que solucionar.

Por un lado nos encontraremos que Ruth descubrirá toda la verdad sobre Román. Y lo descubrirá justo en un momento que no pasa muy buena relación con Cabano, además éste sospechará que le estará ocultando algo en relación a Román.

Julio se mostrará algo confuso tras la fiesta y lo que ha descubierto de Teresa. No sabrá qué hacer, ni cómo actuar, especialmente viendo la gran relación que había empezado a surgir entre ambos.

Y para relaciones tormentosas y particulares encontraremos la que vivirán Vaquero, Berto y Verónica. Ella pensará que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y querrá disfrutar de él junto a los dos. La cuestión es que a lo mejor ellos no tienen la misma concepción.

Otros que darán un giro radical a su relación serán Fer y Yoli tras lo sucedido el día del arte. Y este cambio os aseguro que no dejará indiferente a nadie.

Por último, Martín no podrá pensar en otra cosa que no sea el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo, y seguirá muy sorprendido por lo que ha descubierto de Olimpia en relación a la streaper.

Deja un comentario