Nuevos capítulos de Anatomía de Grey

La principal noticia del día es, en lo que al mundo de las series se refiere, que vuelve Anatomía de Grey. Esta noche Cuatro emitirá nuevos capítulos de la sexta temporada de la serie. Así, los seguidores de la misma, que son muchos, estarán de enhorabuena, ya que podrán disfrutar después de bastante tiempo de la serie.

En el capítulo de esta noche, titulado «Adiós», la pérdida de George estará aún muy presente, y es que cada uno de los amigos o conocidos del fallecido pasará por las cinco fases de duelo, que son negación, ira, depresión, negociación y aceptación.

Mientras, la salud de Izze irá poco a poco mejorando, aunque su relación con Alex sufrirá algunos problemas y no pasará por su mejor momento.

Por otro lado, el Doctor Hunt estará dispuesto a superar de una vez por todas sus crisis, que llegaron a poner en peligro la vida de Cristina. Ambos asistirán por primera vez a terapia con la psicóloga Wyatt, que les aplicará como primera medida para la solución de sus problemas la abstención sexual. Por el contrario, Meredith y Derek encontrarán en el sexo su mejor distracción ante los malos momentos.

Por último, Callie, tras su salida del Hospital de Saettle Grace, comenzará su primer día de trabajo en el Mercy West. Su primer paciente en su nuevo puesto de trabajo será Webber, que sufrirá un pequeño accidente. Cuando vuelva al Saettle Grace se verá obligado a dar una noticia a su equipo que cambiará el rumbo del hospital.

Deja un comentario