Estreno de NCIS: Los Ángeles

Telecinco le ha buscado un sustituto a C.S.I. Hoy será el primer lunes desde hace mucho tiempo en que no se emita un nuevo capítulo de una de las series policíacas extranjeras más vistas en nuestro país. Y la opción que ha escogido para sustituirla tiene una temática muy similar. La serie se llama NCIS: Los Ángeles, y esta noche a partir de las 22:30 horas, justo después de que finalice el partido de la Selección Española, se emitirá su primer capítulo.

En mismo será titulado «Identidad», y en él los efectivos del NCIS de los Ángeles investigarán la muerte de un oficial de la marina durante un tiroteo con unos narcotraficantes.

Los primeros indicios apuntarán a que el narcotraficante fue tomado como rehén, hasta que Callen y Sam descubran que la víctima, tras ser secuestrada, utilizó sus conocimientos para enviar vía satélite varias fotos de alto secreto sobre una campaña antidroga a un capo del narcotráfico, situación que pondrá al asesinado en una frágil posición de lealtad en atención al ejército de Estados Unidos.

Pero una vez vayan avanzando en el fondo del asunto descubrimos que el asesinado se vio obligado a colaborar con los narcotraficantes, ya que tenían secuestrada a su sobrina, y de no facilitarles la información su vida podría correr serio peligro.

Deja un comentario