Estreno de No soy como tú

Tal y como os anticipamos hace unos días en InfoseriesTv, Antena 3 estrenará esta noche una miniserie de ficción basada en el mundo de los vampiros, No soy como tú.

Así que hoy os anticipamos para contaros un poco más sobre la serie, que constará de dos capítulos. Al igual que ocurre en la saga Crepúsculo, también ambientada en vampiros, No soy como tú narrara la historia de amor imposible entre dos jóvenes, distanciados del mundo por sus diferencias físicas con el resto de los mortales. La principal diferencia entre una y otra será que en la Tv movie el protagonista será la chica, y que la historia de amor se producirá entre dos vampiros que lucharán con todas sus fuerzas en tratar de que su lado humano prevalezca sobre el vampírico.

Así las cosas, Lucía será una adolescente que tras una serie de episodios traumáticos en su infancia, entre los que se encontrará la muerte de forma violenta de su hermano, sufrirá unos cambios físicos importantes que no tendrán explicación aparente. Por ello, comenzará a tener miedo de ella misma, ya que llegado a este punto no sabrá qué es ni en que se ha convertido.

Un médico hablará con la madre de Lucía y le revelará que conoce el secreto que ésta lleva guardando desde hace 15 años, y es que el padre de Lucía no es quien ella ha presentado al mundo.

Finalmente, Lucía será llevada a un centro de personas de su mismo estado, es decir, mitad humanos, mitad vampiros. Allí conocerá a Raúl, del que se enamorará perdidamente, y con el que tratará de esforzarse al máximo para que su lado humano prevalezca. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que su padre será un poderoso vampiro que deseará que su hija permanezca junto a él toda la eternidad.

Deja un comentario