Verónica sigue con sus problemas en Física o Química

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de una de las series juveniles más importantes del momento, Física o Química, que junto al Internado, también de la misma cadena, se está convirtiendo en un fenómeno de masas entre los adolescentes de nuestro país.

Así las cosas, en el episodio de esta noche titulado «No te vayas», Verónica seguirá viéndose en la imposibilidad de ayudar a la joven, sólo por tener que callar la verdad sobre su verdadera condición, madre e hija.

Por otro lado, los problemas para Alma parecen no tener fin. Ahora se volverá a ver nuevamente rechazada por todos sus compañeros tras desvelarse un hecho muy importante relacionado con el blog, y la autoría de todas las amenazas vertidas contre Teresa recaerán sobre ella. Parece que está condenada a no poder llevar una vida con normalidad entre sus compañeros de clase.

Además, en el Zurbarán se celebrará el día del arte, y Fer, como es habitual, tendrá una idea que consistirá en una respuesta en tono reivindicativo de ciertas ideas de su profesora de filosofía, Marina. La cuestión será que a Fer le afectarán bastante ciertos comentarios de su ex, David.

Por otro lado, Martín no podrá pensar en otra cosa que en el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo, y seguirá sorprendido con lo último que descubrirá de Olimpia con respecto a la streaper.

Deja un comentario