Final de la sexta temporada de House

Cuatro emitirá esta noche el último capítulo de la sexta temporada de House, titulado «Ayúdeme» que contará con una carga emotiva bastante especial, puesto que por primera vez un paciente tocará la fibra sensible del doctor con menos sentimientos del mundo, y House se sentirá identificado con uno de sus enfermos.

La cuestión será que ocurrirá una desgracia y un edificio se derrumbará, por lo que el equipo de médicos de House deberá salir del hospital a toda prisa, y trabajará codo con codo con bomberos y policía para tratar de salvar el mayor número de vidas posibles tras el desastre.

House tendrá a su cargo dos casos. Por un lado, atenderá al operario de la grúa causante de los daños. El mismo será trasladado al hospital y House trataré de diagnosticar su problema por teléfono.

Pero sin duda alguna, el caso que focalizará todos los puntos de mira será el de la paciente que House tratará que curar en el lugar del derrumbamiento. Será una chica que a quedado atrapada bajo los escombros y deberá decidir si para salir de allí debe sacrificar su pierna o no, con el peligro de que si no lo hace puede llegar a perder la vida. A House le pasó algo parecido cuando tuvo el accidente, y tuvo que enfrentarse a la misma decisión, por lo que se sentirá muy identificado con ella.

Y entre medias aparecerá Cuddy, que en este caso no ayudará mucho a House, ya que tendrá un punto de vista completamente distinto al del doctor a la hora de dar una solución a la paciente. Además, anunciará a House que se va a comprometer con Lucas, por lo que el distanciamiento entre ambos será evidente.

Deja un comentario