Programación para el jueves

Parece que a medida que se acerca el fin de semana las opciones de poder ver una serie en abierto se limitan bastante, y se puede decir que los jueves, viernes y sábados son un poco flojos, por no decir mucho. Luego el domingo se arregla la cosa, ya que Aída y Doctor Mateo son dos grandes series.

Así, la programación para este jueves nos limita sólo a dos series Gran Reserva en Televisión Española, una de las revelaciones de la temporada, y Castle en Cuatro.

Por lo que se refiere a Gran Reserva esta noche se emitirá el capítulo titulado «Los Cortázar, Acorralados», en el que los problemas se seguirán agudizando para la familia Cortázar, ya que Raúl será el principal sospechoso de la muerte de Paloma. Y respecto a la otra familia, Los Reverte, parece que las cosas les irán a mejor y volverán a hacerse cargo del negocio familiar con la llegada de un nuevo inversor.

Y en cuanto a Castle, Cuatro emitirá un nuevo capítulo titulado «Envuelta en la muerte», en el que Castle y Beckett investigarán el extraño asesinato de Will Medina, el asistente del Comisario del Museo Nacional de Historia, que murió aplastado por una pesada gárgola que cayó de la fachada de su edificio. El personal del edificio creerá que su muerte puede tener relación con la maldición de unas antiguas tumbas mayas.

Deja un comentario