1

La familia Marcos descubre la verdad

Publicado por el .

Un final esperado. Esa es la principal conclusión que puedo sacar del último capítulo de la serie desaparecida. Desde el tío de Patricia Marcos se declaró culpable del secuestro y asesinato de la misma estaba claro que él no había sido. Cuando ocuurió esto publique un post titulado ¿Es el tío? ya que tenía serieas dudas de que fuese él, y la verdad es que estaba en lo cierto.La principal razón de que estuviese haciendo algo así era para tapar a la persona que más quería en este mundo, su hija.

Y este hecho se confirmó ayer. Cristina en un ataque de celos de su prima decidió acabar con su vida. Tenía todo lo que ella quería, su novio, su madre, su familia, amigos y mucho cariño. Así que no lo pudo soportar y en mitad de un discusión golpeó a su prima en la cabeza con una piedra dejándola sin vida. Llamó a su padre para contarle lo sucedido y entre ambos decidieron esconder a Patricia para evitar que la menos fuese detenida.

Una vez que el buen hacer de la Guardia Civil encontró el cadáver de Patricia y cuando la investigación se acercaba a buen puerto, el Gerardo, el tío, decidió declarar para exculpar de esta manera a su hija. Y entre ambos planearon el auto-secuestro de Cristina para intentar alejar los focos de atención en ella.

desaparecida1 La familia Marcos descubre la verdad

Pero la hija pequeña de la familia Marcos descubrió los pendientes que llevaba Patricia el día de su muerte. Esto junto a las nuevas investigaciones de la Guardia Civil sobre el caso apuntaron a cristina como la asesina de su prima. Ésta, antes de ser capturada decidió tirarse por la ventana y acabar con su vida. Poco antes de morir, en el hospital, confesó a su tío Alfredo lo sucedido.

En definitiva, un final obvio para lo que había sido la serie hasta entonces, que cada semana nos tenía en tensión con la incertidumbre de quien sería el asesino.

Pero no se trata del fin de la serie. Como apuntamos en post anteriores es sólo un punto y aparte. La serie continúa con otro nombre UCO. Y los protagonistas de la misma serán el teniente Sierra y la Sargento Ardún. En febrero comenzarán a emitirse los nuevos capítulos de la serie.


Un comentario

  1.   venomancia dijo

    Hola muy lindo tu blog =)

    Te pasarias por el mio?

    http://venomancia.myminicity.es/tra

Escribe un comentario