Miguel a un paso de ser inhabitilado en Gran Reserva

Televisión Española emitirá esta noche un nuevo capítulo de Gran Reserva a partir de las 22:15 horas titulado «Los Cortázar quieren inhabilitar a Miguel». En él, la familia Cortázar no estará dispuesta a permitir que el nuevo y rehabilitado Miguel eche por tierra todo el trabajo que han estado realizando durante años para situar la bodega donde la tienen ahora.

Así las cosas, Don Vicente entenderá que por el bien de su empresa habrá llegado el momento en que su hijo deje de ser el director de las Bodegas. Para ello tendrá que hacer algo que nunca es plato de buen gusto, más si cabe cuando se trata de un familiar, y es que pensará en interponer una denuncia conjunta de toda la familia para inhabilitarlo.

De llevarse a cabo este plan, el afectado por el mismo no será sólo Miguel, ya que los Reverte se verán también extremadamente perjudicados. Y es que después de que Miguel les compensase por el precio de la uva, de producirse la inhabilitación de éste, todos los acuerdos a los que llegó con los Reverte no tendrían ninguna validez.

Así las cosas, esta situación supondría un nuevo revés para Lucía y su familia, que de no conseguir el dinero que necesitan para pagar tendrán que afrontar una orden de embargo de sus bienes. Así, únicamente dispondrán de un plazo de dos o tres días antes de perder la casa y la bodega ¿Conseguirán salir de esta situación?

Deja un comentario