Relaciones liberales en House

El capítulo que esta noche emitirá Cuatro de House, titulado «Abierto y cerrado» será un tanto especial, ya que no sólo se analizará un caso médico, si no que también profundizarán sobre un tema que está muy de moda, las relaciones liberales.

Y es que al hospital llegará una paciente de 35 años de edad llamada Julia, con un agudo dolor de estómago. Hasta aquí todo parecerá de lo más normal. La cuestión es que según avance el capítulo, House y su equipo médico descubrirán que aunque la paciente se encuentra casada, tanto ella como su marido mantienen una relación especial, ya que se permiten mantener relaciones con otras personas.

Esta situación hará reflexionar al equipo sobre este tipo de relaciones abiertas. Tanto es así que Taub intentará ponerlo en práctica en su matrimonio. ¿Obtendrá los resultados que espera?

Pero la cosa de analizar las relaciones personales de los demás no acabará aquí, ya que House dará un paso más, como viene siendo habitual, y se pondrá a analizar si Sam, la ex mujer de Wilson, es buena para él o no. Para ello no se le ocurrirá otra cosa que ponerla a prueba en su propia casa.

El refranero español en este tipo de casos suele ser muy sabio y dice que en parejas y hermanos no metas la mano, así pues me temo que a House le costarán caras sus intromisiones.

Deja un comentario