1

El caso de la familia Marcos llega a su fin

Publicado por el .

El drama de la familia Marcos llega hoy a su fin. Como comentamos la semana pasada, después de tener que soportar la desaparición y muerte de una de sus hijas, Patricia. En pocos días la familia Marcos tuvo que aguantar otro mal trago, la misteriosa desaparición de Cristina, su sobrina, e hija del presunto asesino de Patricia.

Pero el último capítulo nos dejo completamente en vilo, ya que una mirada escalofriante, fría y calculadora de Cristina, poco después de su desaparición nos hizo temernos lo peor, y pensar que ella ha podido tener algo que ver en lo ocurrido con su prima.

Hoy saldremos de dudas, ya que el caso se resolverá y de una vez por todas sabremos que es lo que ha pasado realmente. Si tuviese que apostar algo, diría que el tío no esta implicado en el asesinato de Patricia y que esta en la cárcel por tapar a su hija. Pero hasta esta noche no sabremos la verdad del caso.

Además, decir que la serie con este formato llega a su final con el capítulo de hoy, pero no acabará. Seguirá a partir del mes de febrero con otro formato y un nombre distinto UCO. No analizará un caso tan largo y complicado como hasta ahora, si no que se tratará de desapariciones que se esclarecerán como mucho en uno o dos capítulos. Los protagonistas de esta serie serán los dos miembros de la Guardia Civil que resolvieron en caso de los Marcos, el Teniente Sierra y la Sargento Ardún.  Veremos si entre ellos surge algo más que una relación profesional tal y como se teme la hija del Teniente.

sierra El caso de la familia Marcos llega a su fin


Un comentario

  1.   vane dijo

    decir a todo el equipo q a hecho posible esta serie gracias .
    esta serie me a encantado a sido buenisima te a dejado buen y mal sabor de boca bueno por toda la serie en general y malo por ser tan corta q tenia q ser asi y por todo el drama q se a vivido q me atenido super enganchada
    en general os doy un 10 por ser tan buenos

Escribe un comentario