1

Una cámara de seguridad trascendental en Gavilanes

Publicado por el .

La serie Gavilanes, Antena 3 está muy emocionante. Con el paso de los capítulos la trama se está volviendo cada vez más atractiva y nos va enganchando un poquito más. En el capítulo de esta noche titulado “Cámara de seguridad”, uno de estos aparatos adquirirá una posisición muy importante.

Y es que Romero le contará a Sofía que Bernardo tuvo una pelea el mismo día que falleció. Se peleaba con un desconocido mientras fue grabado por una cámara de seguridad, aunque el resto del agresor no se puede distinguir nítidamente.

Además, Fernando y Víctor tendrán un cómplice en correos dispuesto a abrir el apartado de correos donde Gómez guarda los documentos que tiene previsto entregar a Norma. La cuestión es que deberán hacerlo a toda velocidad, ya que en caso contrario alguien podrá anticipárseles.

Por otro lado, Sara felicitará a su hermana Lucía por ser la novia de Alex, un chico triunfador que lo tiene todo en esta vida. Pero esto no hará más que seguir dañando la autoestima de la joven. Así, Frank tendrá que apoyarla en estos malos momentos.

Pero esto no será la único que tenga que hacer Frank, ya que Víctor le conseguirá a su novia una prueba en Madrid, por lo que Rosario tendrá que ausentarse unos días. Ésta, le pedirá a Frank que le acompañe, pero sin que Víctor sepa nada.

Además, Sara recibirá el pedido de complementos para el hotel, pero al abrirlo verá que no se trata de lo que pidió en su momento, si no que Carla lo habrá cambiado para ajustarlo a su gusto. La cuestión será que Óscar era conocedor de este asunto, por lo que Sara se mostrará más enfadada si cabe. Carla aprovechará esta situación para pedirle a Óscar que se posicione de un lado u otro.

Por último, Norma seguirá investigando la vida de su padre, y descubrirá que poco antes de morir invirtió dinero en bonos de alto riesgo. Así, ahora tendrá que trabajar con el broker de Bernardo.

gavilanes 300x170 Una cámara de seguridad trascendental en Gavilanes


Un comentario

  1.   antía dijo

    Me encantan los Gavilanes españoles

Escribe un comentario