Los polos opuestos se atraen en Gran Reserva

Televisión Española emitirá esta noche un nuevo capítulo de Gran Reserva a partir de las 22:15 horas titulado «Los polos opuestos se atraen». Y es que  la muerte de Luís en las viñas destapará los planes de Reverte, que serán vendimiar en secreto y quedarse con parte de la uva que han vendido a Los Cortazar.

La cuestión es que este plan no pasará inadvertido, y llegará a oídos de Don Vicente, al que no le temblará el pulso a la hora de acudir a comisaría a denunciar e incautar la uva robada. Miguel tratará de evitar males mayores e intentará que no se interponga la denuncia, pero parece que esa decisión ya estará tomada, y al no ser el director de la bodega poco o nada podrá hacer.

La cuestión será que en el capítulo de esta noche ocurrirá algo inesperado que dará un giro repentino y haga pensar a Miguel que su poder en la bodega sea mucho más del que él se piensa.

Aunque uno de los problemas más importantes de la noche girará en torno al personaje de Gustavo, que se mostrará completamente aterrorizado por el simple hecho de que los Cortazar se enteren de su infidelidad a Emma. Por ello, se verá obligado a pedirle a Paloma que aborte.

Deja un comentario