Programación para la noche del lunes

Los lunes son un buen día de series. Las cadenas deben pensar que qué mejor manera que empezar la semana disfrutando de alguna de nuestras series favoritas. Así, Televisión Española, Antena 3 y la Sexta nos proponen hoy en su programación una serie.

Comencemos por Televisión Española. A partir de las 22:15 h emitirá un nuevo capítulo de Pelotas titulado «Ãngel es elegido presidente», donde continuará la aventura de Flo en la cárcel, donde pensarán que es gay, y Ángel será elegido presidente interino del club hasta que salga Flo de su encierro.

Por su parte, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de Gavilanes titulado «Los celos de Norma», en el que, entre otras cosas, Norma comenzará a sospechar de su marido ya que antes de morir Gómez le alertó sobre él. Además, Juan conocerá a Susana, prima de las hermanas Elizondo.

Por último, en el capítulo de C.S.I. Las Vegas titulado «Sin salida», los forenses tendrán que acudir a un barrio donde se habrá producido un fuerte tiroteo. El descubrimiento de un laboratorio ilegal en la casa donde se produjo el tiroteo abrirá una nueva pista en la complicada investigación de esta noche.

Deja un comentario