El final de Perdidos muy cerca

El final de una de las mejores series del mundo, Perdidos, está muy cerca. El secretismo que ha rodeado el rodaje de los últimos capítulos de la serie ha sido impresionante. Los actores no han tenido los guiones, ni sabían lo que iba a pasar, hasta pocos instantes antes de rodar los capítulos.

En definitiva, la serie se acaba y muchos tendremos una sensación muy extraña cuando llegue. Los productores de la serie ya han anunciado que el final de Perdidos no gustará a todo el mundo, y que seguramente haya alguna que otra crítica. En mi caso particular, sea cual sea, estoy ansioso por conocerlo y saber finalmente cuál es el misterio de la famosa isla.

La fecha prevista de emisión del último capítulo será el domingo 23 de mayo. Es decir, restan muy poquitos días para el mismo. Y como no podía ser de otra manera el último capítulo de la serie será un episodio especial. Tendrá una duración extra, que lo prolongará hasta casi las dos horas y media. Es decir, como una auténtica película de cine.

Y según informa Cuatro, cadena que emite en abierto en España la serie, a través de su página web el mismo se emitirá en abierto en España simultáneamente con Estados Unidos. Eso sí, será en versión original. En cualquier caso, los seguidores de la serie podrán conocer de primera mano el final de la serie sin tener que esperar. Todo un lujo.

Deja un comentario