Los Hombres de Paco, la única opción de esta noche

Los Hombres de Paco, Antena 3, son la única opción de los telespectadores esta noche si quieren disfrutar del prime time del día viendo una serie de televisión. Y es que el fútbol en La Sexta ha hecho que desaparezcan algunas opciones más.

En todo caso, para quienes no quieran ver el fútbol el capítulo de esta noche de Los Hombres de Paco promete estar interesante. No hay que olvidar que estamos en la recta final de la serie, por lo que muchas son las sorpresas que nos esperan.

Por un lado, Don Lorenzo anunciará que va a presentar su dimisión como comisario, tras ver las consecuencias que está teniendo el caso del caníbal, y querrá que el resto siga su ejemplo. Paco se reunirá con todos y les comunicará que él también ha tocado fondo, y probablemente morirá, pero también les anunciará que no va a parar de luchar hasta acabar con el demonio.

La prensa se ha hecho eco de la noticia de la muerte de la novicia, cuarta víctima de Satán. Deker descubrirá que el asesino no la mató, si no que la puso en los bajos del coche para dejar que muera desangrada. Por ello, Reyes pretenderá tenderle una trampa a Satán anunciando que la novicia no ha muerto y se encuentra recuperándose en el hospital. El cebo será Lis ¿Funcionará la idea?

Amaia estará aún convaleciente del disparo recibido, pero decidirá darse de alta voluntariamente para ir a casa, puesto que allí sabe que es el único sitio donde podrá encontrase con Blackman, el causante de su situación actual.

Por último, Rita y Curtis discutirán tras ser pillados por sus compañeros en una situación íntima. Él le reprochará a ella, en la sala de tiro, que parezca que se avergüence de que le hayan pillado con él. Un disparo de Rita causará a Curtis una sordera temporal.

Deja un comentario