Aparecen los primeros sospechosos en Gran Reserva

Televisión Española seguirá esta noche emitiendo un nuevo capítulo de Gran Reserva, una de sus series recientemente estrenadas que está teniendo bastante acogida por la audiencia. En el episodio de esta noche titulado «Primer Sospechoso», los Cortazar no conseguirán que Miguel deje de investigar sobre su pasado tras el accidente sufrido. Tras tirar de la manta descubrirá que había contratado un detective privado para que siguiese a su mujer, ya que sospechaba que ésta tenía un amante. Por tanto, ahora Paula será su primera sospechosa.

Pero Paula no será la única que esconda algo. Y es que Gustavo mantendrá un romance a espaldas de su mujer con la secretaria de las bodegas. Así, tendrá que hacer lo imposible para impedir que salga a la luz su relación extramatrimonial.

En la bodega, la venta de la uva de los reverte a los Cortazar volverá a complicar las relaciones personales y familiares entre las dos familias. Si ya de por sí estaban un poco tensas, el intento de compra de una bodega a otra no ayudará en mucho a apaciguar los ánimos.

Así las cosas, Pablo, el nuevo director de la Bodega Cortazar, tendrá una seria papeleta a la que enfrentarse, ya que deberá tratar de esconder por todos los medios los innumerables secretos de la bodega, ya que sabe a ciencia cierta que si por un casual alguno de ellos sale a la luz, la ruina de la bodega está garantizada.

Deja un comentario