Sara Regresa a Los Hombres de Paco

Uno de los personajes más carismáticos de Los Hombres de Paco, Sara, regresará esta noche a la serie tras toda la temporada sin salir a escena. Y es que en el capítulo que emitirá hoy Antena 3 titulado «El fumadero del Dr. Chang», Paco acudirá a una tarotista para descifrar el significado de la carta de la templanza, pero ésta le augurará un futuro muy oscuro, por lo que le recomendará recurrir al opio para conocerlo.

Así, Paco acudirá con Povedilla a un fumadero en el que se sumergirá en un profundo sueño en el que se enfrentará cara a cara con Satán en una partida de ajedrez. Pero además, en ese sueño se reencontrará con su hija Sara, que estará embarazada. Paco deseará encontrar en su mundo paralelo la solución para salvar al mundo y librarlo de Satán.

Povedilla, un poco asustado por el estado de Paco, acudirá a Aitor para que le ayude a despertarle de su sueño. Pero cuando éste se entere de que Paco en su sueño estará viendo a Sara, no dudará en fumar opio para reencontrase nuevamente con la mujer de sus sueños.

Por otro lado, Amaia y Goyo se dispondrán a firmar su finiquito, ya que Don Lorenzo ordenó su despido tras abandonar una guardia por fumar cannabis. Pero antes de hacerlo, Lis pedirá a su madre, la inspectora Reyes, que haga algo por ellos.

Por último, Salgado realizará una confesión altamente reveladora a Don Lorenzo y Mariano, a los que les contará que el CESID creó Zebra, una célula al margen de la ley con el objetivo de preservar los secretos del Estado. Además, admitirá que ordenó dos asesinatos, pero que querrá resarcir el dolor causado a sus seres queridos, sobretodo por implicar a Pepa y traicionar la confianza de Paco.

Pero sin duda alguna, lo más sorprendente del capítulo de esta noche será la intervención de Blackman justo antes de que Salgado declarase en el cuartel, ya que le disparará a bocajarro ante la mirada atónita de todos los allí presentes.

Deja un comentario