Agujero negro en House

Cuatro emitirá esta noche un nuevo capítulo de la sexta temporada de House titulado «Agujero Negro». En él, como es habitual, una nueva paciente llegará al hospital con una rara enfermedad, y el equipo médico tratará de hacer todo lo posible por salvar su vida.

Esta vez la paciente será una joven de 17 años, que acudirá al centro hospitalario tras sufrir una grave crisis durante una de sus clases que le dejó sin respiración. Además, una vez se encuentre ingresada sufrirá terribles alucinaciones.

Una vez más, debido a que se tratará de una extraña afección el equipo médico tratará de buscar explicaciones a la misma en el entorno más cercano a la joven. Así, tras un exhaustivo análisis descubrirán algo en su vida personal que también afectará a la de su novio.

Por otro lado, House le pedirá a Wilson que compre muebles para el apartamento ya que no tienen ninguno. Wilson no se negará a ello, pero esa tarea no le resultará nada fácil.

Por último, la vida personal de Taub se verá afectada ya que su mujer no confiará en él, y le pedirá pasar más tiempo juntos. Entonces Taub se llevará los problemas al trabajo a la vez que intentará que su matrimonio vuelva a funcionar.

Deja un comentario