2

Estrenos en AXN

Publicado por el .

Estamos de enhorabuena. Aquellos que seguimos las aventuras de dos series que están teniendo gran éxito en España, NAVY, investigación Criminal; y CSI: Nueva York estrenan 4ª temporada en el canal de pago AXN.

Parece que a estas series aún no les afecta en gran medida la huelga de guionistas que, a día de hoy, sigue vigente en EEUU.

Vamos a analizar por parte las nuevas temporadas:

Navy: Recordaréis que la tercera temporada acabó con la dimisión del jefe del equipo, Gibbs. Pues bien, en esta nueva temporada habrá un jefe nuevo, Dinozzo, un expolicía que tendrá que habituarse a su nuevo equipo y éstos a él.

Sin embargo Gibbs no desaparecerá tan fácilmente e intentará volver a su puesto de trabajo, aún cuando ya estará jubilado.

En palabras del creador de la serie, Donald Bellisario, “será una temporada llena de secretos, con giros y finales inesperados.”

Por último comentar que la serie comenzará su nueva temporada a finales de marzo (sobre el 21).

navy cis Estrenos en AXN

CSI: Nueva York. En esta serie no habrá muchos cambios. Seguirán los mismos protagonistas y actores de siempre que se enfrentarán a nuevos casos, cada vez más reales, y más impactantes que nos mantendrán pegados al televisor y seguro que no podremos ni comer a gusto por miedo a perdernos alguna secuencia importante.

Esta serie comenzará también en marzo, cuando finalice la séptima temporada de CSI Las Vegas (a principios de marzo).


2 comentarios

  1.   FEDE dijo

    SOLO ME CONVENDRIA VER DONDE ESTAN LAS PERSONAS HONESTAS EN DONDE SE ESPERAN GRANDES PROBLEMAS DEL UNIVERSO Y LA CRISES ACTUAL TIENE 10 / 20 AÑOS PARA QUE LOS GOBERNANTES TENGAN LOS VALORES PARA RESOVERLOS.
    LO QUE DIGO NO VALE, PERO DENTRO 9 / 10 AÑOS VEREIS EL FIN DEL QUE HOY PARA ALGUNOS QUE NO PIENSAN, DE RONALDO DEL REAL MADRID.
    PODEIS CONTACTAR CO FEDELOAX@GMAIL.COM.
    SALUDOS.1/5/2010

  2.   FEDE dijo

    EL MUNDO REAL ES COMPLEJO Y LLENO DE FALSEDADES, QUE FINALMENTE SOLO AMARGAN, AUNQUE TENGAMOS EL BOLSILLO LLENO DE DINERO.
    SI QUIERES PENSAR Y VER LA REALIDAD DE LA VIDA, CONTACTA Y EXPRESA TUS FORMAS, SERA TU GRAN CAMBIO.
    FEDELOAX@GMAIL.COM
    ESPERO, SALUDOS FEDE

Escribe un comentario