Gran Reserva, estreno en Televisión Española

Televisión Española estrenará esta noche una de sus apuestas para lo que resta de temporada, Gran Reserva, una ficción basada en el mundo del vino. La serie se emitirá los jueves a partir de las 22:15 horas, por lo que toma el testigo de Águila Roja, que finalizó temporada la semana pasada. Así, tendrá el listón bastante alto, ya que Águila Roja es una de las series estrella de la cadena.

Por ello, no escatimaron a la hora de elegir los actores que formarían el reparto de la serie, y en él podemos encontrar muchas caras conocidas como Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Aitor Luna, Ángela Molina o Emilio Gutiérrez- Caba entre otros. Todos ellos darán vida a los integrantes de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte.

Y es que las dos familias chocarán por sus distintas concepciones de entender el mundo del vino. Por un lado, los Cortázar considerarán al vino como un negocio, mientras que los Reverte lo tendrán como forma de vida, tratando de mantener el lado romántico de su forma de ganarse la vida.

Las familias, pese a sus diferencias y su modo de entender las cosas tan diferente, vivirán en un equilibrio que se romperá cuando alguien trate de asesinar a Miguel (Tristán Ulloa), el primogénito de los Cortazar.

Esta noche el primer capítulo de la serie, «Encuentro con el pasado», en el que se comenzarán a sentar las bases de la historia de estas dos familias unidad, y separadas a la vez por el mundo del vino.

1 comentario en «Gran Reserva, estreno en Televisión Española»

Deja un comentario