Los Hombres de Paco siguen luchando contra el satanismo

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Los Hombres de Paco titulado «El A, B, C del Satanismo». Resulta curioso lo que cambian las cosas día a día, ya que si ayer os comentábamos que era una buena noche de series con varias opciones que elegir, hoy no podemos decir lo mismo, ya que sólo Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de alguna de sus series, ya que La Sexta emitirá una reposición de Bones.

En cualquier caso, en el capítulo de Los Hombres de Paco de esta noche Salgado se enfrentará a Reyes por haber intervenido en la operación del CNI. Aitor y Pepa tendrán al científico bajo su protección. Pero por mucho que le tengan retenido el científico no se mostrará muy receptivo a la hora de colaborar, y no querrá decirles la verdad cuando los agentes le graben su conversación.

Además, Aitor se sentirá culpable por haber inmiscuido a Reyes en su particular cruzada contra el CNI, por lo que temerá acabar encerrado entre rejas. La cuestión será que reyes no estará dispuesta a dejarle escapar después de haberse jugado su puesto de trabajo y su relación con su hija.

Pero los problemas no acabarán ahí, ya que el Ministerio del Interior querrá saber por qué una comisaría de barrio está interfiriendo en asuntos del CNI. Así, Reyes y Deker tendrán que demostrar que no existe nada irregular en la investigación. Por su parte, Deker se mostrará decidido a descubrir todos los trucos y desenmascarar al asesino.

Además, Povedilla llevará a la Comisaría a la novicia encontrada en el colegio abandonado. Ésta no recordará cuándo fue secuestrada, ni cómo le hicieron las inscripciones satánicas en el cuerpo. Povedilla no sabrá qué hacer cuando la novicia entre en trance y parezca estar poseída.

Por último, nadie sabrá nada de Paco, que seguirá desaparecido desde que se quedó sólo en el colegio con Satán.

Deja un comentario