Series y estrenos esta noche

La noche de los martes se ha convertido en una buena noche de series, ya que son varias las opciones que tenemos para poder disfrutar de alguna de nuestras ficciones favoritas.

Y es que por un lado Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Karabudjan, la serie protagonizada por Hugo Silva, titulado «En punto muerto», en el que la investigación que comenzó la semana pasada parecerá caer en punto muerto, al encontrar en coma al principal sospechoso de la investigación. Sin embargo, con la ayuda de Paula se abrirá una nueva pista gracias a una grabación de una cámara, en la que se observará como un chico secuestrará a María.

Por otro lado, en Cuatro podremos disfrutar de un nuevo capítulo de House, titulado «De 5 a 9» en el que Cuddy deberá enfrentarse a un estresante y frenético día de trabajo, en el que deberá sortear todos los obstáculos que se le presenten tanto de su vida personal como personal. Y como siempre, House ayudará muy poco a solucionar los problemas de Cuddy.

Por último, esta noche contaremos con un estreno en Telecinco. Y es que la cadena privada estrenará una nueva mini serie titulada La Duquesa, en la que se relatará la vida de uno de los personajes públicos más conocidos de nuestro país, La Duquesa de Alba.

En definitiva, tres buenas opciones para esta noche de martes y trece.

Deja un comentario