Gonzalo, a punto de abandonar su búsqueda

Así es como se llama el último capítulo de la segunda temporada de Águila Roja, que emitirá Televisión Española esta noche a partir de las 22:15 horas. Y es que tras averiguar que el asesino de su mujer fue el Comisario, que además es su hermano, se centrará en buscar a su verdadera familia. Así, un medallón y un hermano desaparecido serán las claves para encontrar sus auténticos orígenes.

La cuestión será que las esperanzas de averiguar quién es realmente se desvanecerán, ya que le será arrebatado el medallón, que una vez estuvo en su poder, y que es la clave para resolver todas sus dudas. Así, sólo Satur le animará a seguir con su búsqueda. El descubrimiento del escudo que perteneció a la familia de la madre de Gonzalo aportará nuevas pistas para seguir con su particular investigación.

Por otro lado, el Comisario tratará de seguir adelante con su boda con Irene, aunque no lo tendrá nada fácil ya que contará con muchos detractores. Por un lado, el Cardenal que aceptó el enlace con la única intención de obtener el medallón que tanto ansía tener en su poder. La cuestión será que no querrá que se celebre la ceremonia, por lo que tratará de atentar contra la vida del Comisario.

Del mismo modo que la Marquesa, arrepentida de haber instigado para que se celebre la boda, facilitará las cosas a Irene para que se escape del palacio con su verdadero amor, Martín.

Deja un comentario