El caníbal tenía un gemelo

En el capítulo de Los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas titulado «Conexión y agua bendita», el CNI entrará de nuevo en escena, esta vez para tratar de retener a Aitor en sus intenciones. Y es que tendrán pruebas de que el joven acudió con Pepa a Italia con el objetivo de acabar con «el Gordo».

En un primer momento, Aitor se sentirá pillado y aceptará acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambiará de idea y decidirá firmar una confesión en la que se admite ser el responsable del crimen. Mientras, el CNI temerá que Aitor y Pepa vayan por delante de ellos, como ya ocurriese con Lucas en su momento.

Por su parte, Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pedirá  a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que así puedan comulgar. Y es que según Paco todo el que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y deberá renunciar de corazón a satán. Pero Mariano estará seguro que no le será fácil convencer a sus compañeros, y menos a D. Lorenzo.

Por último, Deker descubrirá que el caníbal en realidad tenía un gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas y los códigos genéticos encontrados son muy similares. Por tanto, llegarán a la conclusión de que se trata de un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal se quitó la vida en la comisaría. Así, Don Lorenzo querrá averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defendió que sólo tuvo un hijo.

Deja un comentario