Recta final de Los Protegidos

Los Protegidos están en su recta final, sólo restan dos capítulos para su finalización, y los mismos se emitirán ahora los lunes. Así, esta noche se emitirá un nuevo capítulo de la serie denominado «Pide un deseo».

En él, Jimena y Mario regresarán decepcionados de su cita con Silvestre, que no ha aparecido. Mientras, en la casa los niños dormirán plácidamente y D. Andrés logrará huir sin ser visto, pero dejando una huella que nadie tendrá en cuenta, excepto Jimena, que estará convencida de que Nuria y D. Andrés ocultan algo.

La cuestión será que a medida de que pase el tiempo los sospechas de Jimena se irán acrecentando, más si cabe a medida de que vaya encontrando más pista que verifiquen su teoría. La cuestión es que no encontrará apoyo en nadie, ya que Mario no dispondrá de tiempo para conjeturas e investigaciones. Y es que Carlitos enfermará repentinamente, pero no podrá ni llevarlo al médico.

Pero no será el único que se encuentre en apuros en la familia Castillo. Sandra, marginada por toda su clase, acudirá a una barbacoa, una fiesta a la que Culebra insiste en que acuda ya que pensará que será adecuada para integrarse. La cuestión será que en la cita Sandra sufrirá un percance que pondrá en peligro su vida y su secreto. Por ello, Culebra tendrá que acudir a su rescate.

Por último, Jimena se mostrará desesperada por encontrar a su hija. La sentirá muy cerca y su afán por descubrir su paradero la pondrá entre la vida y la muerte.

2 comentarios en «Recta final de Los Protegidos»

Deja un comentario