Los remordimientos de House

Esta noche Cuatro emitirá un nuevo capítulo de la sexta temporada de House titulado «Remordimientos». Posteriormente, la cadena emitirá una reposición de algún capítulo de temporadas anteriores. La serie contará con pocos o ningún competidor en cuanto a series de ficción se refiere, ya que según podemos observar en cualquier programación ninguna otra tiene previsto serie alguna en la noche de hoy. Pero la final de Gran Hermano no le pondrá las cosas fáciles para ganar audiencia.

Así las cosas, en el capítulo de esta noche una mujer de 27 años de edad llegará al hospital con fuertes dolores de oídos y arritmias. Debido a su gran belleza, House decidirá ser él quien deba atenderla y buscar la causa de sus problemas.

La cuestión será que por unas cosas u otras sólo Trece será la única que pueda centrarse en la enfermedad y diagnosticarla qué le estará ocurriendo. Tras un intensivo cuestionario descubrirá que la paciente es incapaz de sentir las emociones habituales en una persona. No podrá sentir dolor, amor o empatía. Trece pensará entonces que se tratará de una psicópata que miente patológicamente.

Todo esto se agravará ya que la paciente acusará a Trece de acoso sexual con el objetivo de que pierda su licencia para poder ejercer la medicina. Además, su marido descubrirá cosas de su mujer que nunca se había llegado a imaginar.

Por otro lado, House tratará de resolver un episodio de su pasado que le produce remordimientos, y es que un compañero de carrera vio como su futuro quedó completamente frustrado por el modo de actuar de House. Veremos cómo trata de compensarle ahora.

Deja un comentario