Estreno de la 7ª Temporada de Navy Investigación Criminal

La Sexta estrenará esta noche la séptima temporada de Navy, Investigación Criminal con un nuevo capítulo titulado «Verdad o Consecuencia». En él, el pasado seguirá muy presente en el equipo de NCIS, y todos buscarán por su cuenta respuestas al paradero de Ziva.

Lo último que los miembros del equipo sabrán de ella es que se quedó en Israel con Mossad, pero por lo que podremos ver, alguien se habrá encargado muy bien de borrar su rastro.

Por otro lado, el director León esconderá algo, y Gibbs no podrá dejar de pensar en ello, por lo que decidirá pasar a la acción y enviará a DiNozzo a buscarla. Sin embargo, éste terminará en manos de un terrorista de Somalia, que le torturará hasta que confiese su misión en la zona.

La serie cuenta con una sensacional audiencia en Estados Unidos, pero en España lo tiene complicado para obtener buenos datos, ya que el día no es el mejor elegido, ya que tiene dos competidores muy potentes en Sálvame y DEC. Aún con todo, os recomiendo que si el mundo del corazón no os entusiasma demasiado optéis por esta serie, ya que es bastante entretenida y acaba enganchando.

Deja un comentario