0

Csi’s

Publicado por el .

Esta noche tendremos doble sesión de CSI, bueno, triple si contamos con CSI Las Vegas que se emite a partir de las 12 de la noche pero son todos los capítulos repetidos.

Centrándonos en los capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York hoy se llevarán a cabo dos casos que nos dejarán a más de uno pegados a la pantalla del televisor hasta que den con el asesino (o asesinos).

En CSI Miami, esta noche investigarán el “supuesto” suicidio de un actor famoso, Brody Lassiter, que apareció en el maletero de un coche, aunque supuestamente se ahorcó. A través de esa información, los csi’s van recambando información hasta llegar a un centro de rehabilitación donde, parece, fue el último lugar en donde estuvo y donde supuestamente ha debido morír.

thump 1832497csi Csis

Por su parte, en CSI Nueva York se encontrarán con una investigación un tanto extraña, aclarar el caso de un hombre encontrado en Central Park vestido de caballero medieval y empalado en una lanza.

Sin embargo, no acaba ahí la cosa y es que llegan a relacionar ese caso con otro que tenían entre manos ya que aparecen nuevas pruebas que hacen que sospechen de un único asesino.

También nos encontraremos en este episodio con otro caso, uno en el que los muertos vienen a la vida. Enigmático pero cierto.


Escribe un comentario