Una noche espeluznante en Los Hombres de Paco

«Una noche espeluznante», así es como se titula el nuevo capítulo de Los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22: 15 horas. En él seguirá coleando el caso del caníbal. Paco se mostrará decidido a ir al colegio donde se crió el mismo. Lo único que allí recuerdan de Amadeo, el caníbal, es que con 11 años vivió una experiencia traumática al incendiarse su habitación del colegio y ver cómo morían todos sus compañeros quemados.

Antes de irse Paco pedirá a Mariano, el único que estará al tanto de todos sus movimientos, que se asegure de que todos en la comisaría comulguen y renuncien a Satán.

En su misión extraoficial Paco contará con compañía, y es que Povedilla, Lis y Dani, que se ofrecerán como voluntarios en esta nueva aventura, a la que no se olvidarán de llevar con ellos agua bendita y una cámara para grabar todo lo que suceda y así tener pruebas en caso de que ocurran hechos paranormales.

Por último, siguiendo las indicaciones del cuaderno del Padre Sistiaga Paco tendrá previsto centrarse en la habitación del niño, donde esperará encontrar pruebas que le muestren cómo Amadeo se convirtió en Satanás. La cuestión será que al llegar al colegio este estará cerrado desde hace tiempo, y aparentemente no vivirá nadie allí.

1 comentario en «Una noche espeluznante en Los Hombres de Paco»

Deja un comentario