House y Wilson ¿Pareja?

Una de las tramas que se abordarán en el nuevo capítulo de House que emitirá esta noche Cuatro a partir de las 22: 15 horas, titulado «Oculto», será la que protagonizarán House y Wilson al pensar la nueva vecina de éstos que son pareja. La cuestión será que Wilson se sentirá atraído por la nueva inquilina, Nora, pero no sabrá cómo acercarse a ella, ya que ésta pensará que los doctores son pareja al vivir juntos.

La situación se complicará más si cabe con la intervención de House, que conseguirá tener una relación mucho más estrecha con Nora ¿Qué intenciones tendrá el doctor con la nueva vecina? ¿Volverá a enemistarse nuevamente con Wilson?

Por otro lado, llegará al hospital un traficante de drogas que sufrirá un rara enfermedad. Y es que el individuo en cuestión de desvanece cada vez que escucha un fuerte ruido. Tras sufrir un desvanecimiento en una venta de drogas será trasladado al hospital, pero el traficante se negará a abrir la boca por temor a ser incriminado.

Por último, los compañeros de Foreman conspirarán contra él para hacerle creer que sus sueldos son más altos, y éste tomará medidas para lograr un aumento de emolumentos por parte de Cuddy.

Deja un comentario