0

El Síndrome de Ulises dice hasta pronto

Publicado por el .

La primera temporada del Síndrome de Ulises llega hoy a su fin. Tocata y Fuga es el título del último capítulo de la serie que discurre en el centro sanitario de Arroyo Pingarrón. Según hemos podido ver en los pequeños avances que Antena 3 promociona del episodio, puede que el desenlace de la misma tenga un final trágico, ya que tras un forcejeo Ulises parece resultar herido de bala. Así, la emoción estará garantizada hasta el último momento y tened por seguro que la intriga durará hasta la siguiente temporada.

Además, pase lo que pase está garantizada una segunda temporada de esta serie, que tiene prevista estrenarse para los meses de primavera. Y se ha reforzado muy bien, ya que Fernando Tejero vuelve a la casa que le encumbró en la cima del éxito con Aquí no hay quien viva. Será J.J. Un ex- boxeador, pero que en su carrera como deportista obtuvo muy pocos resultados positivos, por no decir ninguno. Ulises le conseguirá un trabajo en el centro social de Arroyo Pingarrón. Si Antena 3 con este nuevo fichaje consigue obtener el mismo éxito de audiencia que con Aquí no hay quien viva, el triunfo en las audiencias está garantizado.

Veremos que tal le va al portero de finca más conocido de toda España después de su clamoroso fracaso en la serie Gominolas de Cuatro, de la que también era el protagonista. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura.

file 14265 1 1 190x380x80 El Síndrome de Ulises dice hasta pronto


Escribe un comentario