Flo temerá un gatillazo en Pelotas

En el capítulo de Pelotas que emitirá esta noche Televisión Española a partir de las 22:15 horas titulado «Gatillazo», eso mismo es lo que temerá que le ocurra a Flo, tras varios meses de abstinencia sexual. Además, Collado comenzará a sentir celos por primera vez en su vida.

Por otro lado, Chechu estará volcado en ayudar a Bea con la crianza de su hijo, pero comprobará que nadie confiará precisamente en sus virtudes como padre.

Por su parte, Tito seguirá tratado de obtener el carnet de conducir. La cuestión es que por enésima vez volverá a suspender, y es que parece que el teórico no es lo suyo.

Por último, Nieves se instalará definitivamente por su cuenta. La cuestión será que Rubén, su nuevo compañero de piso, parecerá que le oculta un gran misterio. Además, una horrible figura de porcelana estará a punto de provocar una terrible crisis entre Richi y Vane.

El estreno de la segunda temporada de Pelotas la semana pasada fue bastante bueno y plantó cara, a la que hasta ahora es su única competidora de los lunes, C.S.I. de Telecinco, que aunque sigue muy bien afincada desde hace muchos años en el prime time de este días, deberá andarse con cuidado si no quiere que le arrebaten este puesto de privilegio.

Deja un comentario