Vuelve Pelotas a TVE 1

La serie Pelotas, de Televisión Española, regresa esta noche a nuestras pantallas con el estreno de su segunda temporada. Así pues, es una gran noticia, puesto que desde que el Internado finalizó temporada hace unas semanas, no había casi series en la noche del lunes, siendo C.S.I. la única opción. Así las cosas, en su vuelta Pelotas no lo tendrá nada fácil y C.S.I. será un hueso duro de roer, pero estoy seguro que la comedia española mantendrá una audiencia bastante aceptable.

En el capítulo de esta noche titulado «Nacimiento», habrá pasado bastante tiempo en el barrio, por lo que Bea va a dar a luz al hijo que estaba esperando con la inestimable ayuda de la última persona con la que querría encontrarse en el mundo.

Por su parte, Flo habrá logrado superar su crisis cardiaca, pero ahora deberá enfrentarse a un nuevo y más difícil reto, si cabe, que será el de cambiar sus malos hábitos de vida que tantos disgustos le pueden ocasionar.

Por último, los chicos del UFC estarán aterrorizados ante el próximo encuentro ante el equipo más violento del campeonato. Por su parte, Nieves experimentará de primera mano la convivencia con Mejuto, y a Richi y Vane les costará conciliar los amigos con la vida en pareja. Begoña, la espectacular hija de Javi, va a echarle una mano en el bar y la cosa no promete ser fácil.

Deja un comentario