Nuevo ataque al Comisario en Águila Roja

Televisión Española emitirá esta noche un nuevo capítulo de la serie Águila Roja, titulado «El Comisario, atacado». En el que como su propio nombre indica, el Comisario sufrirá nuevamente un ataque que haga temer por su vida. Y es que parece que hay alguien que se encuentra muy interesado en acabar con la vida de Hernán, eso o que tiene muchos enemigos.

Así las cosas, en el capítulo de esta noche un monje amigo del difunto Joaquín visitará a Gonzalo y le contará que el hermano que busca podría haber sido entregado a unos molineros siendo un recién nacido. Los padres, ya ancianos, se negarán a las preguntas que Gonzalo les realizará sobre el paradero de su hijo.

Por otro lado, Estuarda y su hijo pasarán muchas penurias, pues ella, tras sufrir la viruela y quedar marcada carecerá de clientes. Así, Margarita decidirá regalarle su anillo de compromiso para que lo pueda vender y obtener algo de dinero que les permita seguir comiendo. La cuestión será que Estuarda será detenida por ladrona.

Además, Catalina asustada por lo que le pueda pasar a su sobrino, intentará entorpecer la historia de amor entre él e Irene. El Comisario interceptará un mensaje en el que la chica citará al joven jardinero en su jardín. En ese momento será en el que Hernán será atacado.

Por último, en el bosque se sucederán los asesinatos. Una carrera y mucho dinero parecen ser las causas que están detrás de estas muertes. El destino de alguien muy cercano a Águila Roja dependerá de la astucia y rapidez de éste para resolver estos terribles sucesos.

Deja un comentario