El cadáver del caníbal desaparecerá en Los Hombres de Paco

En el nuevo capítulo de Los Hombres de Paco, titulado «Los muertos no sangran»Â que emitirá Antena 3 esta noche a partir de las 22:30 horas, el cadáver del caníbal desaparecerá de la comisaría sin que nadie le encuentre una explicación lógica a este hecho. Además, encontrar al culpable parece misión imposible puesto que todas las cámaras de la comisaría dejaron de grabar al mismo tiempo.

La noticia de que el caníbal murió cuando se encontraba en dependencias policiales saltará a los medios de comunicación y empezará a cundir el pánico entre la gente. Deker mostrará una foto del caníbal a la prensa y solicitará colaboración ciudadana para dar con él. Mientras tratarán de descubrir que virtud representa la siguiente víctima, Paco acudirá a ver al Padre Sistiaga para que les ayude con el caso, pero el cura no tendrá intención de soltar prenda.

Por otro lado, Deker esperará al último instante para revivir a Blackman después de haberle provocado un infarto. Una vez fuera de peligro, Blackman confesará no saber nada del caníbal, pero que hay un grupo de mujeres albanesas secuestradas para ser vendidas en burdeles, por lo que tendrán muy poco tiempo para salvarlas.

Por último, Mariano descubrirá que Aitor tiene una relación con la inspectora Reyes. El triángulo amoroso en el que se encuentra el joven le afectará, ya que aunque ahora él es el que se encuentra en otra situación no querrá que nadie sufra como lo hizo él con Sara y Lucas. Por su parte, Dani seguirá acercándose a Lis sin mucho éxito, y Goyo hará lo propio con Amaia.

Deja un comentario