C.S.I. Las Vegas, única opción de la noche

Tras la finalización de la sexta temporada del Internado (Antena 3) la semana pasada, las opciones de series para hoy lunes se reducen muchísimo, quedando C.S.I. Las vegas como única posibilidad de ver series la noche del lunes.

Así, esta noche en Telecinco podremos disfrutar de un nuevo capitulo de esta ficción titulado «El lugar feliz«, en el que tras la trágica muerte de Warrick, el C.S.I. regresará el trabajo para investigar la extraña muerte de Sprig Greniger, una ex-empleada de la entidad bancaria, tras caer del balcón de un edificio y estrellarse contra el techo de un autobús.

Los forenses recabarán evidencias en el escenario de los hechos, al tiempo que revisarán las cámaras de seguridad del banco. Mientras visionan el video los agentes descubrirán que un hombre con barba se acercará al mostrador en el que se encontraba Sprig y le pedirá que le cambie billetes de 50 por otros de 100.

Posteriormente, el C.S.I. solicitará ayuda de un hipnotizador forense para que hipnotice a otro empleado del banco que fue despedido y les facilite información clave que les pueda llevar a resolver el crimen.

Estoy seguro que pronto le saldrán competidores a C.S.I. para la noche del lunes, y es que queda muy poco para el estreno de Física o Química (Antena 3), y es más que probable que la emitan los lunes para tratar de hacerle sombra a la serie estadounidense.

Deja un comentario