Águila Roja hará de Robin Hood

En el capítulo de esta noche de Águila Roja (Televisión Española) titulado «El accidente de nuño», nuestro héroe hará de otro mucho más conocdio por todos nosotros, Robin Hood, y es que harto de la cantidad de dinero que recibe el Cardenal a través de impuestos abusivos, decidirá robarle el último botín para devolvérselo al pueblo.

La cuestión será que unos bandidos se le anticiparán, así las cosas Águila tendrá que enfrentarse a ellos para conseguir el botín. Además, matará dos pájaros de un tiro puesto que salvará la vida del Cardenal.

Por otro lado, el capítulo recibe ese nombre ya que Nuño sufrirá un grave accidente. Y es que el Comisario le regalará un caballo por su cumpleaños. Aunque la Marquesa no considerará que sea una buena idea, el chaval parecerá encantado con su nuevo regalo. La cuestión es que se caerá de él, y no podrá mover la piernas tras la caída. Lucrecia se mostrará desesperada y el Comisario abatido por la situación.

Además, Satur, para ganarse la confianza de su hijo, tratará de enrolarse en el grupo de actores de una compañía de teatro. En la función el Comisario será secuestrado y Águila Roja tendrá que elegir entre arriesgarse para salvar la vida de su hermano o dejarle morir.

Por último, Juan recibirá el mensaje del rey para ir a filas. Ante esta noticia Catalina instigará a Margarita para que pase una noche con él por temor a que no vuelva de la guerra. Así las cosas, Satur tratará de convencer a Gonzalo para que actúe de una vez.

2 comentarios en «Ãguila Roja hará de Robin Hood»

Deja un comentario