Castle, estreno en Cuatro

Cuatro estrenará esta noche a partir de las 22:15 horas aproximadamente una nueva serie que está triunfando en Estados Unidos, se trata de Castle. La ficción narra la vida de Rick Castle, un afamado escritor de novelas de misterio. Tiene cientos de seguidores repartidos por todo el mundo, y aunque se mostrará separado, su vida amorosa tampoco le irá nada mal. Sin embargo, su vida dará un giro de 360º el día de la presentación de su último trabajo, ya que se producirán una serie de asesinatos que provocarán el inicio de una estrecha colaboración con la agente de la policía Kate Beckett.

Esta noche Cuatro emitirá los dos primeros capítulos de la temporada, en el primero de ellos titulado «Flores para tu tumba», se producirá un asesinato que reproducirá literalmente los crímenes que Castle relata en su nueva novela. Así, Rick comenzará a colaborar con Kate, de la policía de New York, para capturar al culpable. Los métodos de ambos chocarán desde un primer momento, pero también surgirá una relación que dará mucho que hablar. Así las cosas, darán con un sospechoso, pero Castle instigará a la inspectora a que él no será el culpable, ya que nunca una novela finaliza tan rápido.

En el segundo episodio, «La niñera muerta», una niñera aparecerá muerta en una secadora. En principio todo apuntará a que la familia con la que vivía será la culpable de los hechos, pero pronto se darán cuenta que nada es lo que parece y todo el mundo tiene muchas cosas que esconder.

En definitiva, una nueva serie llega a Cuatro, veremos si consigue cuajar.

Deja un comentario