Dos horitas tontas

Así es como se llama el nuevo capítulo de Los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22: 15 horas. En él los agentes continuarán con la investigación del caso de caníbal que puede acabar con Paco o Mariano lejos de la comisaría.

Mariano volverá a la escena del crimen por su cuenta y riesgo, con la mala fortuna que será mordido por él. Así las cosas, lo llevará detenido a comisaría, pero las pruebas contra él no serán concluyentes.

Una vez detenido, el caníbal les dirá que sigue los pasos de satán. Todos comenzarán a asustarse, más cuando descubran en la espalda de Mariano una pintada en latín. Mariano reconocerá que tiene esa inscripción porque no será consciente del tiempo que pasó con el caníbal. Por su parte, Deker tratará de descubrir que virtud representa la escena del crimen en la que encontraron nuevas pruebas.

Por su parte, Povedilla seguirá asumiendo responsabilidades derivadas de su nuevo cargo de instructor, pero esta vez no tendrá que instruir a policías, si no a un robot, que proviene de la Inteligencia americana, y es capaz de reaccionar ante situaciones de peligro tras un buen adiestramiento. La cuestión será que Povedilla no tendrá las cosas fáciles con el robot, ya que los becarios le enseñarán cosas que acabarán por revelarse contra él.

Por último, Dani no empezará con buen pie, primero porque perderá en un pulso con Podevilla, y luego porque tras varios intentos de besar a Lis ésta le dejará claro que prefiere que sean sólo amigos.

Deja un comentario