Estreno de la octava temporada de Los Hombres de Paco

Hace pocos días os anunciábamos en InfoseriesTv que los Hombres de Paco regresarían a Antena 3 con el estreno de su octava temporada. Pues bien, ese día ha llegado y hoy la cadena a partir de las 22:15 horas emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de la serie, que como ya dijimos contará con tramas renovadas y bastantes personajes nuevos.

El episodio de hoy se titula «Las triquiñuelas del mal» la historia se retomará seis meses después de la tragedia que costó la vida a Silvia, Quique, Nelson y Montoya. El dolor seguirá estando presente entre los que sobrevivieron al ataque de la camorra italiana, más si cabe teniendo en cuenta que las fechas del comienzo de la nueva temporada serán las navidades.

Así las cosas, llegará a la comisaría un anuncio de una gotera de sangre en una vivienda. Cuando los agentes se desplacen hasta el piso descubrirán a un cadáver sentado en una silla con el corazón clavado en la mano. Deker, el nuevo forense, descubrirá también que el cuerpo no tiene cerebro, por lo que todo apuntará a que el delito ha sido cometido por un caníbal.

Además, en esta nueva temporada descubriremos a un renovado Povedilla. Ahora será oficial instructor, y Don Lorenzo le ordenará que actúe como un sargento de hierro.

La historia entre Mariano y Paco seguirá muy tensa. Mariano aún no perdona a Paco por no haberle ayudado cuando salió de la casa a negociar con la camorra. Además, Paco ahora estará viviendo con Salgado, ex mujer de Mariano, lo que no ayudará en nada. Así, Mariano propondrá a Paco que quien resuelva el caso del caníbal se quede en la comisaría, mientras que el perdedor deberá abandonar San Antonio para siempre.

Pepa, desaparecida desde el día de su boda, se encontrará en Génova investigando por su cuenta al Gordo, número 1 de la camorra y máximo responsable de la muerte de Silvia. Desde allí solicitará ayuda a Aitor para que le suministre armamento y munición, sin indicarle el motivo.

Por último, la inspectora Reyes no entrará con buen pie en la comisaría, ya que Don Lorenzo verá su puesto amenazado. Además, mantendrá un intenso romance con Aitor, que no querrá que la cosa se el escape de las manos, ya que aún no habrá conseguido olvidarse de Sara completamente.

2 comentarios en «Estreno de la octava temporada de Los Hombres de Paco»

  1. Me encanta los hombres de Paco, es una serie muy entretenida y a veces con tramas interesantes. Desde que se inició la serie no he dejado de verla soy una fiel seguidora. Saludos y que sigan así!

    Responder

Deja un comentario