Continúa la doble realidad en Perdidos

La última temporada de Perdidos, que estrenó Cuatro la semana pasada, no dejó indiferente a nadie, y en sus dos primeros capítulos ya nos dejó ver que posiblemente sea una de las mejores temporadas de la serie. Descubrimos que Locke es el humo negro que tanto tiempo aterrorizó a nuestros personajes en temporadas anteriores, vimos resucitar a Sayid, y el plan de Jack funcionó y el vuelo de los Ángeles aterrizó sin problemas, aunque nuestros personajes vivirán ahora dos realidades al mismo tiempo.

En definitiva, sentaron las bases de lo que estoy seguro va a ser una aventura fascinante. Hoy en Cuatro continúa la misma con un nuevo capítulo titulado «Lo que hace Kate». Esta vez será sólo un episodio y no dos como la semana pasada.

La cuestión es que en el capítulo de esta noche Kate, en Los Ángeles, seguirá tratando de huir de la justicia. No olvidemos que consiguió librarse del policía que iba con ella en el vuelo y subirse a un taxi, en el que curiosamente estaba Clair. Al igual que Jack y Locke, parece que las vidas de nuestros personajes están obligadas a cruzarse ya sea en la Isla como en su vida normal.

Por otro lado, en la otra realidad todos tratarán de asimilar cómo es posible que Sayid haya vuelto a la vida. Mientras Jack se esforzará por tratar de averiguar toda la verdad sobre los habitantes del templo, Kate y Sawyer tratarán de huir del mismo.

Deja un comentario