La Inquisición en peligro en Águila Roja

Como sabemos desde hace algún tiempo, nadie está a salvo en la serie Águila Roja. Esta vez, quien correrá serio peligro será la Inquisición. Y es que en el capítulo de esta noche en Águila Roja, «Intento de asesinato en Palacio», La Marquesa y el Cardenal se prepararán para recibir al Inquisidor General, pero la visita se complicará cuando alguien intente acabar con la vida del alto cargo del Santo Oficio. Una vez más, el Comisario se pondrá al servicio de Lucrecia para descubrir al culpable.

Por otro lado, Águila y Satur descubrirán que las tumbas están siendo profanadas. Lo que en principio parecerá ser una venta de objetos robados a cadáveres podría esconder un negocio mucho más oscuro. El mismo Satur caerá en los brazos de este peligroso grupo de ladrones de cuerpos.

Por último, Águila seguirá indagando sobre su pasado. Tras rescatar el medallón de las profundidades de la laguna, su próximo destino será una biblioteca, en la que un monje le informará de que el orfebre que diseñó su medallón se encontrará  recluido en un peligroso manicomio. ¿esta noticia parará los pies a Gonzalo o seguirá en busca de su pasado?

Deja un comentario