¿La Marquesa embarazada?

Así es como se titula el nuevo capítulo de Águila Roja que Televisión Española emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas. En él, la Marquesa se encontrará algo indispuesta en Palacio. Su preocupación irá en aumento cuando se de cuenta que puede que su estado se deba a que se encuentra embarazada. Desesperada con esta situación acudirá a Juan para que le practique un aborto. La negativa de éste le hará tener que buscar otras alternativas.

Por otro lado, un brote de viruela en el prostíbulo se extenderá rápidamente por toda la villa. Estuarda, la madre de Gabi, se contagiará, por lo que tendrá que dejar al niño a cargo de Satur, su padre, aunque Gabi no lo soporte.

Pero éste no será el único problema de Gabi esta noche, ya que Nuño dirigirá graves insultos a Estuarda, por lo que decidirá batirse con él en duelo. Alonso consciente de que Gabi no sabe manejar la espada acudirá por él al combate.

Por otro lado, Cipri creerá sufrir alucinaciones al ver a su mujer por todas partes. Así, todos creerán que está trastornado. Mientras, Inés, coaccionada por el Cardenal, tendrá que seguir todas sus órdenes para conseguir información privilegiada del Rey.

Por último, el Cardenal y Águila Roja perseguirán el mismo objetivo, encontrar un medallón que será clave para conocer el origen de Gonzalo. El héroe estará a punto de morir ahogado al intentar localizar la joya que ha localizado en un arcón en el fondo de una poza.

Deja un comentario