Marcos jurará venganza por la muerte de Carol

En el capítulo de esta noche del Internado, «El extraterrestre», retomaremos la historia justo donde la dejamos, es decir, en el bosque con los chicos junto al cadáver de Carolina. Allí, Marcos jurará venganza contra quienes le han hecho eso a su novia. Entre todos decidirán ir a la policía de una vez por todas para contar lo sucedido, pero aparecerá Noiret junto a una serie de hombres armados. Él les prohibirá ir allí, y les obligará a mantener el secreto bajo la amenaza de acabar con su vida y la de sus familias.

Ya en el Internado, Marcos descubrirá que Carol le había mandado una serie de mensajes al móvil que nunca le llegaron. Alguien se encargó de borrarlos. Todos sabemos que fue Roque por temor a ser descubierto, pero los chicos se mostrarán desconcertado ¿Quién fue capaz de hacer algo así?

Por su parte, Noiret descubrirá que tiene un hijo fruto de su pasada relación con Lucía. Además, llegará a sus oídos que el niño padece una extraña enfermedad, por lo que tratará de hacer todo lo posible para curarle. Lucía no se terminará de fiar de él.

Por otro lado, Rebeca salió herida de bala de su enfrentamiento en el pasadizo con Hugo. Fermín le curará la herida superficial. Está vez ha tenido suerte, ya que Hugo no consiguió acabar con su vida, ni descubrirla. Pero esto ha hecho que doble las medidas de seguridad. Ahora no se podrá acceder al sótano con tarjeta, si no con una contraseña que sólo sabrá él.

En cuanto a los niños, pensarán que en el bosque viven extraterrestres, ya que no deban de ver la luz blanca por las noches, y puesto que después de una excursión por el mismo se encontrarán con un astronauta.

Por último, Elsa se mostrará algo baja de moral ya que será el cumpleaños de Don Joaquín. Martín tratará de consolarla, pero Elsa confundirá su actitud y quedará en evidencia, ya que lleva un tiempo sintiendo algo especial por el profesor.

1 comentario en «Marcos jurará venganza por la muerte de Carol»

Deja un comentario